Àngels Xena

Soy maestra, kinesióloga y terapeuta floral. Especialista en procesos de transformación y crecimiento personal en niños, adolescentes y adultos.

Te cuento un poco más de mí…

Soy maestra, kinesióloga y terapeuta floral. Especialista en procesos de transformación y crecimiento personal en niños, adolescentes y adultos.

He ejercido el magisterio en varias escuelas de Primaria durante 18 años. Casi por casualidad, o mejor dicho, por causalidad, hice el post-grado de Kinesiología en la universidad Ramon Llull.

Enseguida empecé a aplicar la Kinesiología en clase, a diario, con mis alumnos. Los resultados fueron tan significativos y motivadores que me llevaron a animar a muchos profesores a que también introdujeran la Kinesiología en sus aulas. ¡Así empezó la aventura!

Poco tiempo después, ya estaba dando formación de Kinesiología aplicada a los aprendizajes al profesorado de Educación Infantil y Primaria, formación reconocida por el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya. De esta manera, la Kinesiología ha llegado a más niños y niñas, a más aulas y a más escuelas.

Paralelamente, me seguí formando en todas las ramas de Kinesiología que iban apareciendo en mi camino, que no fueron pocas. Ya te puedes imaginar el trabajo y crecimiento personal que esto supuso para mí. Así que el campo emocional se convirtió en mi segunda especialidad.

Y desde el año 2010 me dedico únicamente a la Kinesiología, con mis dos especialidades: el área emocional y la educativa. He creado mi propio método Kin.Ap – Kinesiología,  Aprendizaje y Neurodesarrollo, y Kin.Emo – Kinesiología emocional, uniendo y conciliando distintas disciplinas junto con mi bagaje profesional.

Ofrezco sesiones individuales en mi gabinete ayudando a niños, adolescentes y adultos a mejorar sus vidas tanto en las dificultades de aprendizaje como en temas emocionales.

También imparto cursos y talleres para formar a nuevos kinesiólogos y terapeutas florales.

 

Sin duda, la docencia es mi vocación.

Tengo la gran fortuna de que mi profesión me ha permitido (y me permite) estar al servicio de las personas que desean hacer cambios positivos en sus vidas, y esto es muy reconfortante para mí, por lo que siento infinita gratitud.

Y mi última etapa es la virtual. Me he iniciado con las sesiones individuales y las formaciones online. Y la verdad es que estoy encantada. Aunque la interacción es diferente, tiene la misma calidad y efectividad que la presencial. Se crean vínculos muy especiales y los resultados son igualmente muy significativos. 

Área emocional

Ofrezco sesiones individuales en mi gabinete ayudando a niños, adolescentes y adultos a mejorar sus vidas, tanto en las dificultades de aprendizaje como en temas emocionales.

Área educativa

Imparto cursos y talleres para formar a nuevos kinesiólogos y terapeutas florales. La docencia es mi vocación, mi profesión.

Formación virtual

Me he iniciado  con las sesiones individuales y las formaciones online. Y la verdad es que estoy encantada. Aunque la interacción es diferente, tiene la misma calidad y efectividad que la presencial. 

«Acompañar en la solución es crear un espacio para que se muestren las nuevas posibilidades.»

Àngels Xena.

¿Quieres seguir descubriendo más sobre la Kinesiología y dejarte sorprender?

5 + 10 =